Mapa de visitantes

Ministra de la Producción de Perú participará en la I Reunión de Ministros de la Red de Acuicultura de las Américas

Jueves, 29 de Agosto del 2013
La ministra de la Producción, Gladys Triveño, participará en la I Reunión Oficial del Consejo de Ministros de la Red de Acuicultura de las Américas que se realizará, el 29 de agosto, en la ciudad de Santiago de Chile.
 
Según la Resolución Suprema de la Presidencia del Consejo de Ministros publicada hoy, la participación de Triveño permitirá el intercambio de experiencias con los países de la Región en la implementación de estrategias para el incremento del consumo interno de pescado.
 
Igualmente se analizarán aspectos relacionados al desarrollo y fortalecimiento de la acuicultura peruana y el logro de los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo Acuícola.
 
Triveño recibió la invitación del Ministro de Estado de la Pesca y Acuicultura de la República Federativa del Brasil y los gastos de su participación serán cubiertos por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
 
La Red de Acuicultura de las Américas tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible y equitativo de la acuicultura regional a través de la cooperación, con énfasis en sus aspectos sociales, económicos, científicos, tecnológicos y ambientales.
 
Fuente: www.andina.com.pe

PUBLICACIONES